Nuestra Garantia

Quality Collision and Warehouse garantiza reparaciones contra cualquier defecto de pintura o mano de obra durante el tiempo que usted es dueño de su vehículo, a no ser causada por daños como resultado del uso excesivo, mantenimiento, negligencia, colisión, o el cuidado del vehículo. Esta garantía cubre sólo el trabajo.

 

Garantías separadas de los fabricantes pueden cubrir piezas.

 

El cliente debe presentar la factura detallada original,

 

Esta garantía no es transferible y es válido únicamente a través de Quality Collision and Warehouse.

 

Esta garantía por escrito no será modificada, suplementada, o interpretado por el curso previo de las negociaciones. Esta garantía por escrito, será nula y sin efecto si la reparación es alterada, o ajustada por cualquier persona no autorizada por Quality Collision and Warehouse.

 

Esta garantía no es transferible.

Preguntas Frequentes

Sabemos que no todos están tan familiarizados como estamos con todos los aspectos de devolver el auto a su estado original después de haber sufrido un choque o colisión. Para ello hemos intentado anticipar todos sus preguntas aquí, agrupados de acuerdo a los temas generales siguientes.


SOBRE ESTIMADOS

¿Necesito una cita para recibir un estimado o presupuesto?
No se necesita cita. Si su auto no está demasiado dañado para conducir, le invitamos a traerlo a nuestro taller para un estimado en cualquier momento. Nuestro horario es de 7:00 AM a 5:00 PM de lunes a viernes.

¿Qué pasa si mi vehículo es remolcado hasta el taller?
Cuando recibimos su vehículo tomamos fotos de los daños y redactamos un estimado. Te llamaremos con una cifra preliminar de las reparaciones.

¿Tengo que obtener varios estimados?
No existe una ley que requiere que usted tenga que obtener más de un estimado.

 

Cuanto cuesta un estimado?

Solo $20.00 el cual le acreditaremos si nos contrata.

 

¿Cuánto tiempo toma?

Aproximadamente 20 minutos para nosotros inspeccionar su vehículo y escribir una estimado. Si el daño es extenso o inusual, puede tomar más tiempo.

 

¿Puedo obtener transportación a mi casa o trabajo después de dejar mi vehículo?

Ofrecemos un servicio de transporte gratuito en un radio de 5 millas de nuestra taller. También le podemos recoger después de que haya terminado la reparación de su coche.

 

¿Puedo pagar la reparación con una tarjeta de crédito?

Sí, tomamos Visa y Master Card.

 

SOBRE EL SEGURO

 

¿Tengo la opción de escojer en donde reparar mi auto?

Sí, usted puede tener su vehículo reparado en el taller de su elección. La ley estatal no permite que su compañía de seguros le dicte a usted una taller específico.

 

¿Puedes ayudarme a negociar con mi compañía de seguros?

Estamos encantados de ayudar a nuestros clientes con la compañía de seguros para procesar sus reclamos.

 

¿Qué es un deducible?

El deducible es una cantidad específica de dinero que usted está obligado a pagar antes de que su compañía de seguros pague su reclamo. El monto deducible se determina por las condiciones de la póliza que usted y su agente decidieron al momento deasegurar el vehiculo.

 

SOBRE REPARACIONES

 

¿Qué tan pronto puede empezar a trabajar en mi auto?

Vamos a comenzar las reparaciones en nuestro vehículo tan pronto como tengamos la aprobación de la estimación realizada por usted o la compañía de seguros y hemos adquirido las piezas.

 

¿Utilizan piezas originales de fábrica (OEM) en sus reparaciones?

Nosotros preferimos utilizar piezas originales en nuestras reparaciones y lo haremos siempre que podemos. Sin embargo, la compañía de seguros puede obligarnos a buscar e instalar las piezas usadas o piezas de reemplazo, con base en la póliza. Este es un asunto entre usted y su compañía de seguros, a pesar de que podemos ayudarle con la negociación.

 

¿Qué pasa si mi auto tiene daños en el chasis? ¿puede todavía ser reparado?

Sí, tenemos los técnicos experimentados y el equipo necesario para enderezar el chasis de su automóvil.

 

¿La nueva pintura que coincidirá con mi pintura existente?

Nuestros expertos y el sistema de mezcla de pintura RM asegura un ajuste perfecto con la pintura existente de su vehículo. Más sobre RM

 

¿Ofrecen una garantía?

Sabemos que su vehículo representa una de las inversiones más importantes de la familia, por lo que nuestras reparaciones están cubiertas por el tiempo que usted es dueño de su auto. Por favor, llámenos para más detalles de la garantía.

 

¿Qué tan pronto puedo lavar mi coche?

El coche puede ser lavada dentro de unos pocos días utilizando un jabón de coche suave y un paño suave o una esponja.

 

¿Qué tan rápido puedo encerar mi vehículo?

Se recomienda esperar 90 días para que el acabado se cure completamente antes de depilar por primera vez.